INSTALADORES DE TERMOS ELECTRICOS | CALENTADORES

Los termos eléctricos pueden ser instalados tanto verticales como horizontales y con capacidades diversas, hasta 200 litros. Es por esto una necesidad de contar con una mano de obra cualificada que nosotros le ofrecemos. La instalación de un termo eléctrico requiere de un proceso y unas técnicas para que el aparato funcione correctamente.

Somos especialistas en venta e instalación de termos eléctricos en Barcelona y resto de Cataluña, como instaladores de termos electricos y calentadores Zelsius y Kelvin ofrece el servicio de instalar cambiar termo eléctrico por profesionales acreditados.

Le podemos ofrecer las mejores ofertas de calentadores y termos eléctricos del mercado. CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

INSTALADORES DE CALENTADORES

Como empresa de climatización en Barcelonay resto de Cataluña, realizamos instalaciones de termos eléctricos y todo tipo de calentadores en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Cornellá, L´ Hospitalet, Sant Feliu del Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Polinyá, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Granollers, Manresa, Sant Quirze del Vallés, Ripollet, Montcada i Reixach, Mollet, Santa Perpetua de Mogoda, Badalona, San Adrián del Besos, Mataró, Masnou, Premiá, Alella, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt... Todo el área metropolitana de Barcelona, Provincias de Barcelona, Vallés Occidental, Vallés Oriental, Maresme, Garraf, Berguedá, Bages, Anoia, Penedés, Osona, Baix Llobregat, Provincias de Girona, Lérida y Tarragona.


DISFRUTA DE NUESTRAS OFERTAS!

  • INSTALACION AIRE ACONDICIONADO BARCELONA PRECIOS
  • INSTALADORES CLIMATIZACION
  • INSTALADORES DE CALDERAS

CONTÁCTANOS

Passeig de la Mare de la Font, 45

Local 13, Sant Cugat del Vallès (08174), Barcelona.

INSTALACIONES ZELSIUS & KELVIN

Empresa líder en instalaciones de climatización en general.

Con más de 15 años en el sector, nuestra experiencia nos avala y nuestros clientes así lo certifican.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

T. 935 355 295